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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000014340

Fecha y hora de publicación: 29/09/2015 a las 10:46 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000014340

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE DATOS LIDAR PARA LA EXPLOTACIÓN DE DATOS ALTIMÉTRICOS DE DETALLE Y EL DESARROLLO DE METODOLOGÍAS DE EXTRACCIÓN DE PARÁMETROS DE INTERÉS COMO SOPORTE A LA PRODUCCIÓN DE INFORMACIÓN AMBIENTAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2015000032


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 149.506,00 €


Valor estimado: 149.506,00 €


Importe total: 180.902,26 €

Notas: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2007-2013 (80% FEDER), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (CE) nº 1828/2006 de la Comisión de 8 de diciembre.




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/09/2015

NIF: A31112121

Adjudicatario: TRABAJOS CATRASTALES SA

Importe neto de adjudicación: 105.761,00 €

Importe total de adjudicación: 127.970,81 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  130 del año  2015 , página  47.  (07/07/2015).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION ADJUDICCIÓN (136.07 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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» 29/09/2015 10:46 - 2015-0000014340 - Adjudicación

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