Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000016950

Fecha y hora de publicación: 30/10/2015 a las 12:24 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000016950

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de atención al alumnado de comedor en los centros educativos de Huelva y provincia para el curso 2015/16


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: SG/HUELVA/COMEDORES/2015-16


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 84.848,49 €


Valor estimado: 84.848,49 €


Importe total:

Notas: EXENTO de I.V.A. conforme al artículo 20.9ª ley 37/1992, de 28 de diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido, según la reforma de la mencionada disposición realizada por Ley 28/2014, de 27 de noviembre






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 27/10/2015

NIF: B14657498

Adjudicatario: ACTCOM SERVICIOS S.L.

Importe neto de adjudicación: 72.460,85 €

Importe total de adjudicación: 72.460,85 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  183 del año  2015 , página  68.  (18/09/2015).  Referencia  PD. 2313/2015 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución adjudicación contrato (225.63 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


18/09/2015 09:43 - 2015-0000013791 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/09/2015 09:49 - 2015-0000014406 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/10/2015 12:24 - 2015-0000016950 - Adjudicación

» 14/12/2015 08:09 - 2015-0000017984 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación