Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000018469

Fecha y hora de publicación: 20/11/2015 a las 12:55 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000018469

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACION DE MOBILILIARIO PARA LA SEDE DE LA OFICINA DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO SITA EN CALLE FRANCIA S/N. C.P. 41.400


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: DPSAE/SE/2015-03


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 38.000,00 €


Valor estimado: 38.000,00 €


Importe total: 45.980,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 18/11/2015

NIF: a41115320

Adjudicatario: OFIDISMA

Importe neto de adjudicación: 19.499,00 €

Importe total de adjudicación: 23.593,79 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


NOTIFICACION ADJUDICACION DESCARTADOS (2422.32 Kb) descargar

RESOLUCION ADJUDICACION (1349.17 Kb) descargar

NOTF ADJUDICACION OFIDISMA (59.2 Kb) descargar

INFORME TECNICO VALORACION TRAS NEGOCIACION (1247.3 Kb) descargar

INFORME TECNICO VALORACION (4152.84 Kb) descargar

NOTIFICACION ADJUDICACION EXCLUIDOS (358.72 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


16/10/2015 14:39 - 2015-0000015937 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/10/2015 08:52 - 2015-0000016907 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/11/2015 12:55 - 2015-0000018469 - Adjudicación

» 29/12/2015 13:15 - 2015-0000021494 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación