Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000019622

Fecha y hora de publicación: 14/12/2015 a las 14:29 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000019622

Esta información actualiza a 2015-0000013879 por el siguiente motivo: 

Mediante Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, se acuerda la resolución del contrato por el incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales, calificadas como tales en los pliegos o en el contrato.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 11:40 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Estadísticas de causas de muerte en Andalucía


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 73/15


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 53.234,71 €


Valor estimado: 53.234,71 €


Importe total: 64.414,00 €

Notas: Importe total con IVA 64414,00 euros; IVA 11179,29; Sin IVA 53234,71






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 07/08/2015

NIF: B11431939

Adjudicatario: PSICAS AYF S.L.

Importe neto de adjudicación: 42.850,00 €

Importe total de adjudicación: 51.848,50 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


14/07/2015 12:21 - 2015-0000010411 - Convocatoria de licitación

» 21/09/2015 09:27 - 2015-0000013879 - Adjudicación  (Inactivo)

» 14/12/2015 14:29 - 2015-0000019622 - Adjudicación  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación