Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000021123

Fecha y hora de publicación: 22/12/2015 a las 09:04 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000021123

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE EN GRANADA DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: PS1070_2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 31.332,00 €


Valor estimado: 31.332,00 €


Importe total: 37.911,72 €

Notas: Esta licitación se tramita por procedimiento Simplificado Sin Publicidad, según lo estipulado en las instrucciones de contratación para procedimientos no S.A.R.A. que la Fundación Progreso y Salud tiene publicadas en su perfil del contratante.




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FSE (Fondo Social Europeo)

Tasa de cofinanciación:  10,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 21/12/2015

NIF: B66226234

Adjudicatario: TEMPO FACILITY SERVICES, S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 27.606,50 €

Importe total de adjudicación: 33.403,87 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


TEMPO FACILITY SERVICES S.L.U. (42.16 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


26/11/2015 17:57 - 2015-0000018878 - Convocatoria de licitación

» 22/12/2015 09:04 - 2015-0000021123 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación