Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000021349

Fecha y hora de publicación: 23/12/2015 a las 15:48 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000021349

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE ENERGIA ELÉCTRICA DE LOS CENTROS DE CONSUMO PERTENECIENTES A LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL BASADO EN ACUERDO MARCO (Nº expte. MRC/2015/0002)


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 38/2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  No aplica


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 484.797,12 €


Valor estimado: 969.594,24 €


Importe total: 586.604,52 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/12/2015

NIF: A-81948077

Adjudicatario: ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

Importe neto de adjudicación: 484.797,12 €

Importe total de adjudicación: 586.604,52 €

Observaciones: Este importe máximo de adjudicación no supondrá en ningún caso la obligación de que los pagos que se efectúen para abonar el precio del contrato que se celebre deban alcanzar dicho importe máximo, pues tales pagos habrán de corresponderse con los consumos reales y medidos de los suministros contratados.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Expte. 38/2015 RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (209.51 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 23/12/2015 15:48 - 2015-0000021349 - Adjudicación

» 17/02/2016 09:41 - 2016-0000003291 - Formalización  (Inactivo)

» 09/05/2018 13:32 - 2018-0000016637 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación