Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2016-0000000867
Fecha y hora de publicación: 19/01/2016 a las 14:24 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MEJORAS DEL SISTEMA DE REGISTRO Y GESTIÓN DE AUTORIZACIONES DE EMISIONES A LA ATMÓSFERA (AIRE)
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2015/000203
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Importe neto: 17.960,15 €
Valor estimado: 21.731,78 €
Importe total: 21.731,78 €
Notas:
Fecha de la resolución: 21/12/2015
NIF: B91052142
Adjudicatario: SERVICIOS AVANZADOS PARA LAS INSTITUCIONES, S.L.
Importe neto de adjudicación: 17.960,15 €
Importe total de adjudicación: 21.731,78 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 19/01/2016 14:24 - 2016-0000000867 - Adjudicación
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí