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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000000886

Fecha y hora de publicación: 19/01/2016 a las 14:24 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000886

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ESTUDIO DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA POR MATERIAL PARTICULADO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE DEL AÑO 2015.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2015/000110


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.980,00 €


Valor estimado: 21.755,80 €


Importe total: 21.755,80 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 03/12/2015

NIF: Q7150008F

Adjudicatario: UNIVERSIDAD DE HUELVA

Importe neto de adjudicación: 17.980,00 €

Importe total de adjudicación: 21.755,80 €

Observaciones: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2007-2013 (80% FEDER), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (CE) nº 1828/2006 de la Comisión de 8 de diciembre.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 19/01/2016 14:24 - 2016-0000000886 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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