Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000001361

Fecha y hora de publicación: 22/01/2016 a las 13:43 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000001361

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 12:39 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de energia electrica a los inmuebles y tramos de carreteras de la Delegacion Territorial de Fomento y Vivienda de Sevilla


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2015/009-SUM


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  No aplica


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 230.223,75 €


Valor estimado:

Importe total: 278.570,76 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 27/12/2015

NIF: A-81948077

Adjudicatario: Endesa Energia, S.A.

Importe neto de adjudicación: 230.223,75 €

Importe total de adjudicación: 278.570,76 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 22/01/2016 13:43 - 2016-0000001361 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación