Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000006155

Fecha y hora de publicación: 04/04/2016 a las 17:42 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000006155

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS MULTIPLES, C/ HERMANOS MACHADO, 4 EN ALMERIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: HAP-AL-SV-1/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 27.125,55 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 32.821,92 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 28/03/2016

NIF: A28504728

Adjudicatario: ELSAMEX, S.A.

Importe neto de adjudicación: 26.146,32 €

Importe total de adjudicación: 31.637,05 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION DE ADJUDICACION (81.59 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


16/02/2016 14:00 - 2016-0000003207 - Convocatoria de licitación

» 04/04/2016 17:42 - 2016-0000006155 - Adjudicación

» 06/06/2016 14:47 - 2016-0000010110 - Formalización  (Inactivo)

» 07/06/2017 13:04 - 2017-0000013360 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación