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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000006228

Fecha y hora de publicación: 05/04/2016 a las 13:57 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000006228

Anuncio archivado en el Histórico

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" hasta el 02/04/2019 a las 13:06 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)" hasta el 08/04/2022 a las 09:16 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: Arrendamiento de un local con objeto de ubicar el Juzgado y Fiscalía de Menores en Huelva


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: A-2/2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contratación directa


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 47.580,00 €


Valor estimado:

Importe total: 57.571,80 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 05/04/2016

NIF: B21203799

Adjudicatario: Construcciones Maralfa S.L.

Importe neto de adjudicación: 47.580,00 €

Importe total de adjudicación: 57.571,80 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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