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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000010533

Referencia de publicación: 2016-0000006491

Fecha y hora de publicación: 08/04/2016 a las 14:49 horas



La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000006491

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000004895  y suspende la tramitacion del procedimiento 2016-0000004895 por el siguiente motivo: 

SUSPENSION DEL PROCEDIMIENTO POR INTERPOSICION DE RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN EN LOS PROCEDIMIENTOS INSTRUIDOS POR LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 10/2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 288.100,00 €


Valor estimado: 576.200,00 €


Importe total: 348.601,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 08/03/2016

NIF: B18244301

Adjudicatario: OFILINGUA S.L.

Importe neto de adjudicación: 288.100,00 €

Importe total de adjudicación: 348.601,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  229 del año  2015 , página  99.  (25/11/2015).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN (1581.91 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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