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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000006497

Fecha y hora de publicación: 11/04/2016 a las 14:28 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000006497

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE CENTROS DE TRANSFORMACION


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 16022401


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 15.750,00 €


Valor estimado: 73.544,02 €


Importe total: 19.057,50 €

Notas: El importe neto incluye el coste máximo del mantenimiento anual a tanto alzado por 13.750 euros, más una estimación anual del coste de trabajos adicionales por 2.000 euros. El valor estimado incluye el anterior más el valor de la máximas prórrogas posibles y modificaciones. Todos estos importes son IVA excluido.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 08/04/2016

NIF: B41601980

Adjudicatario: SELECON SEVILLANA DE ELECTROCOMUNICACIONES , S.L.

Importe neto de adjudicación: 6.990,00 €

Importe total de adjudicación: 8.457,90 €

Observaciones: EL IMPORTE NETO DE ADJUDICACIÓN CORRESPONDE AL MANTENIMIENTO ANUAL A TANTO ALZADO, IVA EXCLUIDO. EL PRECIO HORA OFERTADO PARA LOS POSIBLES SERVICIOS ADICIONALES Y ESTIMADOS EN 2.000 EUROS, ASCIENDE A 25 EUROS/HORA, IVA EXCLUIDO. POSIBILIDAD DE 3 PRORROGAS ANUALES


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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