Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Award NoticeDetail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2016-0000008710

Publication date: 16/05/2016 at 09:21



Signed PDF: Signed PDF 2016-0000008710

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Servicios


Contract name: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA EL INTRUSISMO EN EL EDIFICIO SEDE DE LA CONSEJERÍA DE SALUD


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 201/15


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 190,564.00 €


Estimated value: 381,128.00 €


Total amount: 230,582.44 €

Notes: 40018,44 euros de IVA






D. Award of Contract


Date of contract award: 26/04/2016

NIF: A41199472

Economic operator: COMPAÑÍA DE SEGURIDAD OMEGA, S.A.

Contract net value: 170,849.49 €

Contract total value: 206,727.88 €

Observations:


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications


BOJA  nº  46 of year  2016 , page  89.  (09/03/2016).  open BOJA

G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


Resolución de adjudicación (102.98 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Related publications


09/03/2016 13:08 - 2016-0000004819 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

31/03/2016 15:04 - 2016-0000005897 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/04/2016 15:28 - 2016-0000006590 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 16/05/2016 09:21 - 2016-0000008710 - Adjudicación

» 14/09/2016 17:18 - 2016-0000013086 - Formalización



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación