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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000008869

Fecha y hora de publicación: 17/05/2016 a las 15:49 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000008869

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento equipamiento audiovisual de la exposición permanente del Pabellón de la Navegación


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 16020901


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 13.938,00 €


Valor estimado: 56.594,00 €


Importe total: 16.865,00 €

Notas: El importe neto incluye el precio a tanto alzado del mantenimiento anual por importe de 12.120 euros, IVA excluido, más una estimación del coste variable anual de las piezas necesarias para el mantenimiento del equipamiento por importe de 1.810 euros, IVA excluido. El valor estimado incluye el importe neto detallado anteriormente y el coste estimado de las prórrogas posibles.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 16/05/2016

NIF: B50001874

Adjudicatario: BIENVENIDO GIL, S.L.

Importe neto de adjudicación: 7.999,20 €

Importe total de adjudicación: 9.679,03 €

Observaciones: IMPORTE NETO CORRESPONDE AL PRECIO DEL MANTENIMIENTO ANUAL. EL COSTE DEL EXPEDIENTE TIENE ADICIONALMENTE UN IMPORTE VARIABLE ESTIMADO EN 1.810 EUROS ANUALES, IVA EXCLUIDO. POSIBILIDAD DE 3 PRORROGAS ANUALES


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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