Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000009294

Fecha y hora de publicación: 24/05/2016 a las 10:30 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000009294

Esta información corrige a 2016-0000004007 por el siguiente motivo: 

Se modifica el anuncio para publicar la adjudicación del lote nº 1 del presente expediente de contratación mediante Resolución del Director-Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de 23 de mayo de 2016

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA EN LOS CENTROS UBICADOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE JAÉN, DIVIDIDO EN LOS LOTES QUE SE ENUMERAN EN EL ANEXO I-A


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CA-25/2015


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.750.142,88 €


Valor estimado: 7.350.600,10 €


Importe total: 1.820.222,88 €

Notas: Este presupuesto incluye un concierto total de 98 plazas de atención residencial para personas con discapacidad en situación de dependencia según coste unitario por tipología de la plaza/día.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/05/2016

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: G23062482

Adjudicatario: ASOCIACIÓN FAMILIARES Y AMIGOS MINUSVÁLIDOS PSÍQUICOS BAILÉN (AFAMP)

Importe neto de adjudicación: 549.812,64 €

Importe total de adjudicación: 571.852,80 €

Lote/s: Lote nº 3


NIF: G23014814

Adjudicatario: ASOCIACIÓN PROVINCIAL PRO-MINISVALIDOS PSÍQUICOS DE JAÉN (APROMSI)

Importe neto de adjudicación: 665.935,20 €

Importe total de adjudicación: 692.565,60 €

Lote/s: Lote nº 2


NIF: G23014814

Adjudicatario: ASOCIACIÓN PROVINCIAL PRO-MINUSVÁLIDOS PSÍQUICOS DE JAÉN (APROMSI)

Importe neto de adjudicación: 452.786,88 €

Importe total de adjudicación: 470.937,60 €

Lote/s: Lote nº 4


NIF: B14773022

Adjudicatario: EGISSE SERVICIOS DE ASISTENCIA, S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 81.608,16 €

Importe total de adjudicación: 84.866,88 €

Lote/s: Lote nº1


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 26/02/2016 09:00 - 2016-0000004007 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 24/05/2016 10:30 - 2016-0000009294 - Adjudicación  (Corrección)

         » 21/06/2016 11:26 - 2016-0000009941 - Formalización  (Inactivo)

            » 14/04/2021 14:35 - 2021-0000056940 - Formalización  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación