Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2016-0000009774
Fecha y hora de publicación: 06/06/2016 a las 09:10 horas
Perfil de Contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MONTAJE, MANTENIMIENTO Y DESMONTAJE DE LAS INRAESTRUCTURAS EXISTENTES EN EL EN EL ESPACIO ESCENICO DENTRO DEL AUDITORIO DEL GENERALIFE EN EL RECINTO DE LA ALHAMBRA
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 2016/000008
División por lotes: No
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 45.880,00 €
Valor estimado: 45.880,00 €
Importe total: 55.514,80 €
Notas:
Fecha de la resolución: 23/05/2016
NIF: 24262765L
Adjudicatario: ANTONIO GARZÓN DOMINGO
Importe neto de adjudicación: 44.000,00 €
Importe total de adjudicación: 53.240,00 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
INFORME TÉCNICO (1399.44 Kb)
descargar
INFORME NEGOCIACIÓN (417.62 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (955.56 Kb)
descargar
05/05/2016 14:16 - 2016-0000007947 - Convocatoria de licitación
» 06/06/2016 09:10 - 2016-0000009774 - Adjudicación
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí