Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000011309

Fecha y hora de publicación: 21/06/2016 a las 15:06 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000011309

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE E INFORME PREVIO A LAS INSPECCIONES SEGUN RITE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 16042501


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 29.485,00 €


Valor estimado: 55.840,00 €


Importe total: 35.676,85 €

Notas: EL IMPORTE NETO INCLUYE EL COSTE A TANTO ALZADO DEL SERVICIO DE CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE MAS EL DEL INFORME A REALIZAR SOLO EL PRIMER AÑO CORRESPONDIENTE A LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACION. EL VALOR ESTIMADO COMPRENDE EL ANTERIOR MAS EL COSTE DE TODAS LAS PRORROGAS POSIBLES DEL SERVICIO DE CONTROL DEL AIRE DEL EDIFICIO EXPO. AMBOS IMPORTES SON IVA EXCLUIDO.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 17/06/2016

NIF: A28345577

Adjudicatario: SGS TECNOS, S.A.

Importe neto de adjudicación: 22.700,00 €

Importe total de adjudicación: 27.467,00 €

Observaciones: El desglose del importe neto de adjudicación es: - Mantenimiento anual control calidad de aire en interiores en Edificio Expo: 6.200 euros/ año - Informe previo a la inspeccion RITE de las instalaciones de climatización: 16.500 euros.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


27/04/2016 10:04 - 2016-0000007441 - Convocatoria de licitación

» 21/06/2016 15:06 - 2016-0000011309 - Adjudicación

» 04/07/2016 13:25 - 2016-0000012102 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación