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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000012706

Fecha y hora de publicación: 22/07/2016 a las 13:26 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000012706

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 09:24 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza en las dependencias de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, sitas en calle Tiendas, 12 y calle Hernán Cortés, 11


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: Expte.: AL-SV 03/16-41A


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 14.998,51 €


Valor estimado: 29.997,02 €


Importe total: 18.148,20 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 29/06/2016

NIF: B04322905

Adjudicatario: VERDIBLANCA DE MEDIO AMBIENTE SLU

Importe neto de adjudicación: 14.997,00 €

Importe total de adjudicación: 18.146,37 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


10/06/2016 14:49 - 2016-0000010510 - Convocatoria de licitación

» 22/07/2016 13:26 - 2016-0000012706 - Adjudicación

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