Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000014810

Fecha y hora de publicación: 11/08/2016 a las 10:37 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000014810

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ESTUDIO Y GUÍA DE ACCESIBILIDAD DE DESTINOS TURÍSTICOS EN ANDALUCÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000006


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 59.500,00 €


Valor estimado: 59.500,00 €


Importe total: 71.995,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 10/08/2016

NIF: A81673352

Adjudicatario: ILUNION ACCESIBILIDAD ESTUIDOS PROYECTOS, S.A.U

Importe neto de adjudicación: 38.000,00 €

Importe total de adjudicación: 45.980,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


17/05/2016 14:21 - 2016-0000008862 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/05/2016 14:21 - 2016-0000009347 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 11/08/2016 10:37 - 2016-0000014810 - Adjudicación

» 27/12/2016 13:30 - 2016-0000025694 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación