Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000017570

Referencia de publicación: 2016-0000017213

Fecha y hora de publicación: 22/09/2016 a las 13:02 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000017213

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias y mobiliario del edificio sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 05/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 204.850,00 €


Valor estimado: 204.850,00 €


Importe total: 247.868,50 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 22/09/2016

NIF: B41793597

Adjudicatario: EXERTUS MULTISERVICIOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 173.979,09 €

Importe total de adjudicación: 210.514,70 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  138 del año  2016 , página  112.  (20/07/2016).  Referencia  PD 1740/2016 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


20/07/2016 10:23 - 2016-0000013412 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/09/2016 12:27 - 2016-0000015810 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/09/2016 10:25 - 2016-0000015937 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/09/2016 12:08 - 2016-0000016065 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/09/2016 15:07 - 2016-0000016270 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/09/2016 13:02 - 2016-0000017213 - Adjudicación  (Inactivo)

» 27/09/2016 14:25 - 2016-0000017570 - Adjudicación  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación