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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000017828

Fecha y hora de publicación: 30/09/2016 a las 12:10 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000017828

Esta información actualiza a 2016-0000017809 por el siguiente motivo: 

Se adjunta Resolución de Adjudicación.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio integral de residuos de la Agencia Pública Sanitaria Poniente.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, GRANADA


Número de expediente: PA 12/16


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 300.000,00 €


Valor estimado: 640.000,00 €


Importe total: 363.000,00 €

Notas: Existe posibilidad de prórroga por 24 meses, por importe de 300.000,00 euros- IVA excluido.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 29/09/2016

NIF: A59202861

Adjudicatario: CESPA GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A.

Importe neto de adjudicación: 299.999,90 €

Importe total de adjudicación: 362.999,88 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S 138 del año  2016 .  ( Envío:15/07/2016, Publicación:20/07/2016 ) Referencia  2016/S 138-250707   ver DOUE

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional


Resolución Adjudicación (3986.25 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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