Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000018849

Fecha y hora de publicación: 18/10/2016 a las 13:10 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000018849

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Dirección General de Innovación Cultural y del Libro (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento de los Sistemas de Seguridad de los Archivos Históricos Provinciales (AHP) y las Bibliotecas Públicas Provinciales (BBP) gestionadas por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 1/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 51.239,67 €


Valor estimado: 102.479,34 €


Importe total: 62.000,00 €

Notas: Se prevé prórroga.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 29/09/2016

NIF: A41199472

Adjudicatario: Compañía de Seguridad OMEGA, S.A.

Importe neto de adjudicación: 38.836,00 €

Importe total de adjudicación: 46.991,56 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  126 del año  2016 , página  119-120.  (04/07/2016).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


05/07/2016 12:01 - 2016-0000012303 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/07/2016 12:29 - 2016-0000013028 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/07/2016 10:02 - 2016-0000013734 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/07/2016 16:49 - 2016-0000014171 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/09/2016 11:54 - 2016-0000015955 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 18/10/2016 13:10 - 2016-0000018849 - Adjudicación

» 28/12/2016 11:31 - 2016-0000025765 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación