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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000020473

Fecha y hora de publicación: 04/11/2016 a las 08:29 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000020473

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 12:30 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento de la sede de la Delegación Territorial y la UVMI


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SVC/01/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado: 198.326,80 €


Importe total: 119.987,71 €

Notas: el valor estimado no coincide con el importe del contrato por la posibilidad de prórroga y modificacion del contrato






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 03/11/2016

NIF: CIF A-28517308

Adjudicatario: EULEN S.A.

Importe neto de adjudicación: 88.438,81 €

Importe total de adjudicación: 107.010,96 €

Observaciones: Formalícese el contrato en el correspondiente documento administrativo dentro del plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la notificación de la presente resolución de acuerdo con lo previsto en el artículo 156 del RDL 3/2011, de 14 de noviembre de Contratos del Sector Público


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  182 del año  2016 (21/09/2016).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACION (69.99 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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