Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000021962

Fecha y hora de publicación: 15/11/2016 a las 12:39 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000021962

Anuncio archivado en el Histórico

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DE LA D.T. DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL DE ALMERIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: 2/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 81.818,18 €


Valor estimado: 163.636,36 €


Importe total: 99.000,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 15/11/2016

NIF: B04245296

Adjudicatario: PROTECCION SALUD PUBLICA S.L.

Importe neto de adjudicación: 78.692,00 €

Importe total de adjudicación: 95.217,32 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  190 del año  2016 , página  97.  (03/10/2016).  Referencia  PD. 2325/2016 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


CUADRO RESUMEN DE VALORACION DE CRITERIOS DE ADJUDICACION (17.38 Kb) descargar

RESOLUCION DE ADJUDICACION (61.71 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


03/10/2016 08:47 - 2016-0000017763 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

06/10/2016 08:39 - 2016-0000018160 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/10/2016 15:12 - 2016-0000019268 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2016 12:44 - 2016-0000019473 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2016 11:48 - 2016-0000019782 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (En Historico)

28/10/2016 14:58 - 2016-0000020201 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (En Historico)

» 15/11/2016 12:39 - 2016-0000021962 - Adjudicación  (En Historico)

» 02/12/2016 13:07 - 2016-0000023991 - Formalización  (En Historico)

» 29/09/2017 09:12 - 2017-0000021831 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación