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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000022357

Fecha y hora de publicación: 18/11/2016 a las 12:37 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000022357

Esta información corrige a 2016-0000022350 por el siguiente motivo: 

SE INFORMA IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 191.128,60 A LA EMPRESA LA MAGA TRABAJO SOCIAL, S.L. Y SE ADJUNTA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación en Cádiz (En Transición)" hasta el 20/03/2019 a las 13:40 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de monitores de comedor en los centros docentes públicos con comedores de gestión directa


Provincias de ejecución:


Número de expediente: Monitores de Comedor 2016-2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 201.188,00 €


Valor estimado: 201.188,00 €


Importe total: 201.188,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 17/11/2016

NIF: B72042773

Adjudicatario: LA MAGA TRABAJO SOCIAL,S.L.

Importe neto de adjudicación: 191.128,60 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (84.95 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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