Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2016-0000025256

Referencia de publicación: 2016-0000024330

Fecha y hora de publicación: 12/12/2016 a las 10:51 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024330

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA EN LAS DEPENDENCIAS DE LA UNIDAD DE POLICÍA ADSCRITA A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA SITUADA EN PLAZA CAMPO VERDE Nº 2 DE GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 11/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 19.200,00 €


Valor estimado: 38.400,00 €


Importe total: 23.232,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 05/12/2016

NIF: B18484808

Adjudicatario: Las Nieves Servicios Generales de Limpieza, S.A.U.

Importe neto de adjudicación: 17.040,00 €

Importe total de adjudicación: 20.618,40 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de Adjudicación (1601.21 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


21/10/2016 11:08 - 2016-0000019142 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/11/2016 10:18 - 2016-0000022094 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2016 12:38 - 2016-0000022132 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/11/2016 13:37 - 2016-0000023493 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 12/12/2016 10:51 - 2016-0000024330 - Adjudicación  (Inactivo)

» 20/12/2016 13:50 - 2016-0000025256 - Adjudicación  (Corrección)

» 27/12/2016 10:10 - 2016-0000025651 - Formalización  (Inactivo)

» 30/11/2017 12:35 - 2017-0000028307 - Formalización  (Inactivo)

» 30/11/2017 12:41 - 2017-0000028314 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación