Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000024765

Fecha y hora de publicación: 15/12/2016 a las 10:00 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024765

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: REDACCIÓN DE PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN Y ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD PARA REFORMA DE RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES EN C/ SAN MIGUEL, 112, DE ARMILLA (GRANADA).


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: PNSP/Serv.AT-1/2016.


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 42.381,82 €


Valor estimado: 46.620,00 €


Importe total: 51.282,00 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 30/11/2016

NIF: 28.900.650-T

Adjudicatario: MÓNICA DE LA CRUZ GONZÁLEZ

Importe neto de adjudicación: 23.000,00 €

Importe total de adjudicación: 27.830,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN EXPTE.;PNSP/SERV.AT-1/2016 (141.15 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


04/10/2016 13:30 - 2016-0000018011 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/10/2016 18:13 - 2016-0000019396 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2016 13:15 - 2016-0000019459 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/12/2016 10:00 - 2016-0000024765 - Adjudicación

» 20/02/2017 13:19 - 2017-0000005111 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación