Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000000676

Fecha y hora de publicación: 11/01/2017 a las 12:15 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000676

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Fundación Pública Andaluza San Juan de Dios de Lucena y Fundaciones Fusionadas de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Acuerdo Marco para el suministro de alimentos varios y productos de limpieza e higiene a los centros gestionados por la Fundacion Publica Andaluza San Juan de Dios de Lucena y Fundaciones Fusionadas de Cordoba


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: PA. 01/2016


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 09/01/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A 29076759

Adjudicatario: ABASTHOSUR, ALMACENES CARMONA, S.A

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: LOTE 2. PRODUCTOS ALIMENTICIOS CONGELADOS


NIF: B14560536

Adjudicatario: CARMONA ALIMENTACION, S.L

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: LOTE 1. PRODUCTOS ALIMENTICIOS NO PERECEDEROS


NIF: B 41391962

Adjudicatario: PROQUILANZ S.L

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: LOTE 3. PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S 155 del año  2016 .  ( Envío:08/08/2016, Publicación:12/08/2016 )

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Acuerdo de Adjudicación Acuerdo Marco (285.47 Kb) descargar

Nuevo Acuerdo de Adjudicación (191.96 Kb) descargar

Acta 4 Mesa Contratación Acuerdo Marco (171.13 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


12/08/2016 13:48 - 2016-0000014486 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/09/2016 11:31 - 2016-0000017020 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

04/10/2016 12:55 - 2016-0000018006 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/11/2016 12:45 - 2016-0000020795 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 16/12/2016 11:37 - 2016-0000024690 - Formalización  (Corrección)

» 11/01/2017 11:52 - 2017-0000000661 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 11/01/2017 12:15 - 2017-0000000676 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación