Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000005349

Fecha y hora de publicación: 23/02/2017 a las 08:50 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000005349

Esta información actualiza a 2016-0000016455 por el siguiente motivo: 

ANULADA LA TRAMITACIÓN POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO POR REPARO INTERVENCIÓN PROVINCIAL. SE TRAMITA COMO CONTRATO MENOR

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA ELABORACION DE LOS TRABAJOS DE ESTADISTICAS AGRARIAS E INFORMACION DE PRECIOS AGRARIOS EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA DURANTE EL AÑO 2016/2017. PROVINCIA DE SEVILLA. 6 LOTES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SERV/001/2016/41/NEGO


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 23.809,58 €


Valor estimado: 47.619,16 €


Importe total: 29.809,59 €

Notas: PUEDE SER OBJETO DE PRÓRROGA HASTA UN PERIODO IGUAL AL CONTRATADO






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 06/09/2016

NIF: B41814773

Adjudicatario: INFORMACIÓN AGRÍCOLA Y GANADERA, S.L.

Importe neto de adjudicación: 8.800,00 €

Importe total de adjudicación: 10.648,00 €

Lote/s: LOTES 1, 2, 3, 4, 5 Y 6


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (1029.8 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


29/07/2016 12:45 - 2016-0000013937 - Convocatoria de licitación

» 13/09/2016 09:51 - 2016-0000016455 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 23/02/2017 08:50 - 2017-0000005349 - Adjudicación  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación