Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000007484

Fecha y hora de publicación: 23/03/2017 a las 09:15 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007484

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE VESTUARIO DE TRABAJO CORRESPONDIENTE AL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES, CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES Y CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA DELE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: VES-01/16


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 35.107,29 €


Valor estimado:

Importe total: 42.479,82 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 14/03/2017

NIF: B93373867

Adjudicatario: SUMINISTROS SERIBOR S.L.U

Importe neto de adjudicación: 18.992,18 €

Importe total de adjudicación: 22.980,54 €

Lote/s: LOTE Nº 1"CONSERJES,ORDENANZAS,VIGILANTES Y CONDUCTORES"


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN (126.76 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


29/12/2016 13:44 - 2016-0000025885 - Convocatoria de licitación

» 23/03/2017 09:15 - 2017-0000007484 - Adjudicación

   » 10/04/2017 13:28 - 2017-0000008653 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación