Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000007715

Fecha y hora de publicación: 27/03/2017 a las 11:51 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007715

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Instituto Andaluz de Administración Pública


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE APOYO A LAS LABORES DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y DE MICROINFORMÁTICA DEL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y SU AULARIO.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016/000026


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 301.373,20 €


Valor estimado: 602.746,40 €


Importe total: 364.661,58 €

Notas: Contrato prorrogable por 24 meses






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 24/03/2017

NIF: A28472819

Adjudicatario: FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A.

Importe neto de adjudicación: 268.263,40 €

Importe total de adjudicación: 324.598,71 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  18 del año  2017 , página  4218.  (21/01/2017).  Referencia  3504 ver BOE

DOUE  nº  S/248 del año  2016 .  ( Envío:21/12/2016, Publicación:23/12/2016 ) ver DOUE

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de Adjudicación (240.51 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


27/12/2016 09:51 - 2016-0000025644 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/01/2017 12:57 - 2017-0000000531 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

11/01/2017 12:44 - 2017-0000000704 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

24/01/2017 12:56 - 2017-0000002325 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/01/2017 13:01 - 2017-0000002327 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/01/2017 13:35 - 2017-0000003007 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/02/2017 14:24 - 2017-0000004567 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/02/2017 14:33 - 2017-0000004671 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/02/2017 12:13 - 2017-0000005202 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/02/2017 12:43 - 2017-0000005584 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/03/2017 12:39 - 2017-0000005698 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/03/2017 10:04 - 2017-0000006151 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/03/2017 11:51 - 2017-0000007715 - Adjudicación

» 27/06/2017 11:34 - 2017-0000015053 - Formalización  (Inactivo)

» 07/05/2019 11:00 - 2019-0000035253 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación