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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000007717

Fecha y hora de publicación: 27/03/2017 a las 12:11 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007717

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" hasta el 02/04/2019 a las 13:09 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato de Servicio de vigilancia y seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, y el mantenimiento de medios técnicos, de la Sede del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de Ayamonte (Huelva)


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: S-5/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 85.059,80 €


Valor estimado: 85.059,80 €


Importe total: 102.922,36 €

Notas: Éste contrato no admite prórrogas, por eso coincide el valor estimado con el importe neto.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 20/03/2017

NIF: U90315615

Adjudicatario: UTE GRUPO RMD-CIASIPROIND JUZGADO AYAMONTE

Importe neto de adjudicación: 75.558,00 €

Importe total de adjudicación: 91.425,18 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  235 del año  2016 (09/12/2016).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (108.13 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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