Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Award NoticeDetail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2017-0000009169

Publication date: 17/04/2017 at 15:04



Signed PDF: Signed PDF 2017-0000009169

A. Contract Object


Contracting authority: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Servicios


Contract name: SERVICIO DE PREVENCION AJENO Y VIGILANCIA Y CONTROL DE LA SALUD EN LOS CENTROS DE TRABAJO DE LA SOCIEDAD


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 17021001


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Negociado con publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 5,055.31 €


Estimated value: 20,527.00 €


Total amount: 5,662.64 €

Notes:




D. Award of Contract


Date of contract award: 17/04/2017

NIF: B90037649

Economic operator: MEDIOS DE PREVENCIÓN EXTERNOS SUR, S.L.

Contract net value: 3,616.06 €

Contract total value: 4,007.97 €

Observations: El importe neto comprende la cuota fija anual correspondiente a las especialidades técnicas de prevención en seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y vigilancia de la salud colectiva, más el importe correspondiente al reconocimiento médico y analítica realizados a todos los trabajadores.


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Previous Publications




G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents



G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Related publications


» 17/04/2017 15:04 - 2017-0000009169 - Adjudicación

» 19/05/2017 10:58 - 2017-0000011737 - Formalización  (Inactive)

» 27/07/2018 08:14 - 2018-0000025768 - Formalización  (Inactive)

» 06/08/2019 17:53 - 2019-0000088328 - Formalización  (Inactive)

» 29/06/2020 15:11 - 2020-0000043160 - Formalización



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación