Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2017-0000010928
Fecha y hora de publicación: 09/05/2017 a las 18:28 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: CONCESION ADMINISTRATIVA PARA LA GESTION Y EXPLOTACION DEL EQUIPAMIENTO CORRESPONDIENTE A UNA EDIFICACION REHABILITADA Y TERRENO ALEDAÑO EXISTENTE EN EL DENOMINADO CORTIJO LA MORLA
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: EN 2/2016
División por lotes: No
Procedimiento: Contratación directa
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 0,00 €
Valor estimado: 0,00 €
Importe total: 0,00 €
Notas:
Fecha de la resolución: 20/04/2017
NIF: G11656519
Adjudicatario: FEDERACION INTERDIOCESANA ANDALUZA DEL MOVIMIENTO SCOUT CATOLICOS
Importe neto de adjudicación: 0,00 €
Importe total de adjudicación: 0,00 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
RESOLUCION ADJUDICACION CONCESION (405.42 Kb)
descargar
» 09/05/2017 18:28 - 2017-0000010928 - Adjudicación
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí