Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000011558

Referencia de publicación: 2017-0000011114

Fecha y hora de publicación: 10/05/2017 a las 09:56 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000011114

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE TALLERES EN LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE CÓRDOBA Y PROVINCIA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO-07/17-SV


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 59.850,00 €


Valor estimado:

Importe total: 5.985,00 €

Notas: EL IMPORTE TOTAL (CON IVA) DEL PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN ES 65.835,00






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 09/05/2017

NIF: B18976514

Adjudicatario: FORONLINE LEX, S.L.

Importe neto de adjudicación: 35.870,10 €

Importe total de adjudicación: 39.457,11 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (134.49 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


13/03/2017 11:27 - 2017-0000006616 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/04/2017 13:34 - 2017-0000008940 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/04/2017 10:21 - 2017-0000009198 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/05/2017 09:56 - 2017-0000011114 - Adjudicación  (Inactivo)

» 15/05/2017 12:15 - 2017-0000011558 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 31/05/2017 13:46 - 2017-0000012744 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación