Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000012293

Fecha y hora de publicación: 25/05/2017 a las 09:36 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000012293

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" hasta el 28/03/2019 a las 08:16 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ACUERDO MARCO DE SERVICIO DE TRASLADO DE CADÁVERES QUE REQUIEREN LA PRÁCTICA DE AUPTÓSIAS, NECROPSIAS Y PRUEBAS DE INVESTIGACIÓN FORENSE A REALIZAR EN LAS SEDES DEL IML DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/AM-1/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 36.000,00 €


Valor estimado: 60.000,00 €


Importe total: 43.560,00 €

Notas: Incluye la posibilidad de concertar una o varias prórrogas del AM por una duración máxima de 24 meses.En caso de que se produzca una o más prórrogas la duración del AM no podrá superar 48 meses (PCAP)






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 24/05/2017

NIF: A14087548

Adjudicatario: Tanatorios de Córdoba S.A.

Importe neto de adjudicación: 36.000,00 €

Importe total de adjudicación: 43.560,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución adjudicación (773.12 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


05/04/2017 14:46 - 2017-0000008602 - Convocatoria de licitación

» 25/05/2017 09:36 - 2017-0000012293 - Adjudicación

» 01/06/2017 14:14 - 2017-0000012857 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación