Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000012389

Fecha y hora de publicación: 26/05/2017 a las 11:25 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000012389

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN MATERIA TRIBUTARIA, FISCAL Y CONTABLE DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016/006799


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 29.928,00 €


Valor estimado: 59.856,00 €


Importe total: 36.212,88 €

Notas: En el punto 4 del Cuadro Resumen del Contrato, en la casilla que detalla el IVA al 21% se ha consignado el total del presupuesto de licitación IVA incluido. El importe del IVA asciende a 6.284,88 Euros.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 04/05/2017

NIF: B91175166

Adjudicatario: BORE Y CIA ABOGADOS S.L.P.

Importe neto de adjudicación: 10.776,00 €

Importe total de adjudicación: 13.038,96 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


30/01/2017 14:07 - 2017-0000002944 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/02/2017 10:57 - 2017-0000003637 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 26/05/2017 11:25 - 2017-0000012389 - Adjudicación

» 29/05/2017 14:11 - 2017-0000012532 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación