Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000013746

Fecha y hora de publicación: 09/06/2017 a las 13:17 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013746

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 11:40 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: Segundo Acuerdo Marco que regula las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos de gestión de servicio público, modalidad concierto, del sevicio de Atención Temprana en Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÓRDOBA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 1/2017


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total: 2.851.200,00 €

Notas: El importe unitario de licitación es de dieciocho euros por cada una de las sesiones de atención temprana que se licitan. Las operaciones que integran el objeto de la presente contratación se encuentran incluidas en la exención que establece el artículo 20.Uno.3 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. El presupuesto mínimo del acuerdo marco, a meros efectos de cobertura presupuestaria es de 2.851.200,00 euros.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 07/06/2017

NIF: G-91.233.965

Adjudicatario: FUNDACIÓN T.A.S.

Importe neto de adjudicación: 46.440,00 €

Importe total de adjudicación: 46.440,00 €

Lote/s: Lote 8.D.4. (Lora del Río)


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  35 del año  2017 , página  680.  (21/02/2017).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación Lote 8.D.4. (Lora del Río) (77.61 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


21/02/2017 12:28 - 2017-0000005182 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/03/2017 14:19 - 2017-0000005980 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/03/2017 13:41 - 2017-0000006530 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/03/2017 14:32 - 2017-0000008213 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/06/2017 13:24 - 2017-0000013288 - Adjudicación

   » 29/06/2017 10:57 - 2017-0000015342 - Formalización

» 09/06/2017 13:23 - 2017-0000013295 - Adjudicación

   » 12/07/2017 14:35 - 2017-0000016514 - Formalización  (Inactivo)

      » 06/07/2018 14:49 - 2018-0000023063 - Formalización

» 09/06/2017 13:22 - 2017-0000013301 - Adjudicación

» 09/06/2017 13:21 - 2017-0000013324 - Adjudicación

   » 12/07/2017 14:09 - 2017-0000016505 - Formalización

» 09/06/2017 13:21 - 2017-0000013332 - Adjudicación

» 09/06/2017 13:20 - 2017-0000013339 - Adjudicación

» 09/06/2017 13:20 - 2017-0000013342 - Adjudicación

   » 29/06/2017 10:55 - 2017-0000015341 - Formalización

» 09/06/2017 13:19 - 2017-0000013343 - Adjudicación

   » 12/07/2017 14:14 - 2017-0000016508 - Formalización

» 09/06/2017 13:19 - 2017-0000013347 - Adjudicación

» 09/06/2017 13:18 - 2017-0000013348 - Adjudicación

   » 29/06/2017 10:51 - 2017-0000015339 - Formalización

» 09/06/2017 13:17 - 2017-0000013349 - Adjudicación

   » 29/06/2017 10:48 - 2017-0000015336 - Formalización

» 09/06/2017 13:17 - 2017-0000013746 - Adjudicación

   » 28/06/2017 11:56 - 2017-0000015244 - Formalización

   » 29/06/2017 10:46 - 2017-0000015335 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación