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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000014891

Fecha y hora de publicación: 27/06/2017 a las 08:50 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014891

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:34 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO DE BENALMÁDENA (MÁLAGA)


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: 2017/000004


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.500,00 €


Valor estimado:

Importe total: 21.175,00 €

Notas: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80% FEDER de Andalucía 2014-2020), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 14/06/2017

NIF: B-91047613

Adjudicatario: ADOR CONSULTORIA S.L.

Importe neto de adjudicación: 9.350,00 €

Importe total de adjudicación: 11.313,50 €

Observaciones: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (80% FEDER), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


21/03/2017 08:00 - 2017-0000007134 - Convocatoria de licitación

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