Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000015171

Fecha y hora de publicación: 29/06/2017 a las 11:49 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015171

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento de determinados servidores departamentales de la Junta de Andalucía.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SGT035/17TIC.


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 59.500,00 €


Valor estimado: 59.500,00 €


Importe total: 71.995,00 €

Notas: El presente anuncio se publica conforme a lo establecido en la disposición adicional séptima de la Ley 1/2014, de 24 de junio de Transparencia Pública de Andalucía, al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 27/06/2017

NIF: A28855260

Adjudicatario: INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS, S.A.

Importe neto de adjudicación: 57.382,78 €

Importe total de adjudicación: 69.433,16 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


24/05/2017 14:29 - 2017-0000012303 - Convocatoria de licitación

» 29/06/2017 11:49 - 2017-0000015171 - Adjudicación

» 11/07/2017 12:32 - 2017-0000016170 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación