Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000017636

Fecha y hora de publicación: 27/07/2017 a las 09:06 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000017636

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Privado


Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS ESPECIALES DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA NECESARIAS PARA LA CENTRALIZACIÓN DE LOS FONDOS Y MATERIALIZACIÓN DE LOS PAGOS DERIVADOS DEL FEAGA Y DEL FEADER


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 2/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 24/07/2017

NIF: A93139053

Adjudicatario: UNICAJA BANCO, S.A.

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (1324.95 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


31/05/2017 14:12 - 2017-0000012745 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/06/2017 12:17 - 2017-0000012840 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2017 12:44 - 2017-0000012887 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/06/2017 13:56 - 2017-0000013157 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2017 08:41 - 2017-0000013504 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2017 08:54 - 2017-0000014421 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2017 10:16 - 2017-0000014629 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/06/2017 09:19 - 2017-0000014686 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/07/2017 09:06 - 2017-0000017636 - Adjudicación

» 01/08/2017 10:32 - 2017-0000017785 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación