Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2017-0000018660
Fecha y hora de publicación: 10/08/2017 a las 20:25 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Soporte y mantenimiento correctivo, perfectivo y evolutivo de Sistemas Sectoriales
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT040/17TIC
División por lotes: No
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 30.000,00 €
Valor estimado: 60.000,00 €
Importe total: 36.300,00 €
Notas:
Fecha de la resolución: 10/08/2017
NIF: A41414145
Adjudicatario: GUADALTEL, S.A.
Importe neto de adjudicación: 29.400,00 €
Importe total de adjudicación: 35.574,00 €
Observaciones: Empresas que han concurrido a la licitación: 1.
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
24/05/2017 14:28 - 2017-0000012306 - Convocatoria de licitación
» 10/08/2017 20:25 - 2017-0000018660 - Adjudicación
» 14/09/2018 10:55 - 2018-0000033946 - Formalización (Inactivo)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí