Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Award NoticeDetail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2017-0000020733

Publication date: 15/09/2017 at 14:54



Signed PDF: Signed PDF 2017-0000020733

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Servicios


Contract name: Servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los Centros de Participación Activa para Personas Mayores de titularidad pública y gestión directa adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Sevi


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: LIM-03/17


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 248,184.00 €


Estimated value: 546,004.80 €


Total amount: 300,302.64 €

Notes: Por posibilidad de 1 prórroga por igual duración a la inicial e importe por importe máximo de 248184,00€Por posibilidad de modificación de hasta un 20 % por importe de 49636,80Valor estimado total (IVA excluido):546.004,80€






D. Award of Contract


Date of contract award: 15/09/2017

NIF: B66226234

Economic operator: TEMPO FACILITY SERVICES S.L.U

Contract net value: 210,312.96 €

Contract total value: 254,478.68 €

Observations:


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications


DOUE  nº  S127 of year  2017 .  ( Dispatch:03/07/2017, Publication:06/07/2017 ) Reference  127-259784  

G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN (106.02 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Related publications


06/07/2017 15:02 - 2017-0000016065 - Convocatoria de licitación

» 15/09/2017 14:54 - 2017-0000020733 - Adjudicación

» 30/10/2017 15:16 - 2017-0000024686 - Formalización  (Inactive)

» 24/09/2018 14:35 - 2018-0000035927 - Formalización  (Inactive)

» 08/10/2018 12:56 - 2018-0000039061 - Formalización



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación