Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000021049

Fecha y hora de publicación: 20/09/2017 a las 13:59 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021049

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Patrimoniales


Denominación del contrato: CONTRATACION DE LA CESION DE USO DE ESPACIOS PARA LA INSTALACION, EXPLOTACIÓN , MANTENIMIENTO, REPOSICIÓN Y RECAUDACIÓN DE MAQUINAS AUTOMÁTICAS DE VENTAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS (VENDING) PARA RTVA Y CSRTV, S.A. EN SEVILLA, CORDOBA, CADIZ Y HUELVA


Provincias de ejecución: CÁDIZ, CÓRDOBA, HUELVA, SEVILLA


Número de expediente: VENDING


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 20/09/2017

NIF: B31665375

Adjudicatario: SENTIL, S.L.

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


13/07/2017 07:47 - 2017-0000016460 - Convocatoria de licitación

» 20/09/2017 13:59 - 2017-0000021049 - Adjudicación

» 21/12/2017 14:44 - 2017-0000030271 - Formalización  (Inactivo)

» 24/10/2019 14:06 - 2019-0000111143 - Formalización  (Inactivo)

» 25/03/2021 10:44 - 2021-0000053337 - Formalización  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación