Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000023007

Fecha y hora de publicación: 11/10/2017 a las 14:48 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000023007

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA DE REHABILITACION INTEGRAL DE BARRIADAS (RIB) ALMANJAYAR, SITA EN GRANADA C/ MARIA TERESA LEON, Nº 10-BAJO


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 2016/009181


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 13.344,48 €


Valor estimado: 26.688,96 €


Importe total: 16.146,82 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 11/10/2017

NIF: B18556456

Adjudicatario: IRIS SERVICIOS A LA COMUNIDAD SLU

Importe neto de adjudicación: 10.738,24 €

Importe total de adjudicación: 12.993,27 €

Observaciones: El plazo de ejecucion es de 24 meses.Se contempla la posibilidad de prorroga del contrato por razon de mutuo acuerdo antes de la finalizacion conforme al articulo 303 del TRLCSP


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION ADJUDICACION (1846.9 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


23/05/2017 13:59 - 2017-0000012029 - Convocatoria de licitación

» 11/10/2017 14:48 - 2017-0000023007 - Adjudicación

» 23/10/2017 14:47 - 2017-0000023822 - Formalización  (Inactivo)

» 14/02/2020 12:07 - 2020-0000024205 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación