Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000023317

Fecha y hora de publicación: 17/10/2017 a las 18:00 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000023317

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 12:39 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE APOYO A LA LIMPIEZA DT SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 002/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 142.129,58 €


Valor estimado: 284.259,16 €


Importe total: 171.976,79 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 01/09/2017

NIF: B10219913

Adjudicatario: FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L.

Importe neto de adjudicación: 129.699,48 €

Importe total de adjudicación: 156.936,37 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  100 del año  2017 (29/05/2017).  ver BOJA

BOE  nº  126 del año  2017 (27/05/2017). 

DOUE  nº  S97 del año  2017 .  ( Envío:16/05/2017, Publicación:20/05/2017 )

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


rectificacion resolucion adjudicacion (69.08 Kb) descargar

Resolucion de adjudicacion (150.43 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


31/05/2017 10:17 - 2017-0000012757 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/06/2017 14:07 - 2017-0000013161 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

28/06/2017 12:14 - 2017-0000015246 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/10/2017 18:00 - 2017-0000023317 - Adjudicación

» 15/11/2017 10:24 - 2017-0000026515 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación