Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000024082

Fecha y hora de publicación: 25/10/2017 a las 09:10 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000024082

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 20/04/2020 a las 22:57 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO ESPECIALIZADO DE SOPORTE A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: E 2017/000012


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 128.480,00 €


Valor estimado: 308.352,00 €


Importe total: 155.460,80 €

Notas: Existe posibilidad de prórroga por igual período e importe que el contrato inicial así como posibilidad de modificación con un incremento de hasta un 20%.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 04/10/2017

NIF: A79329108

Adjudicatario: SOPRA STERIA ESPAÑA SA

Importe neto de adjudicación: 112.640,00 €

Importe total de adjudicación: 136.294,40 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


07/06/2017 11:22 - 2017-0000009863 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/06/2017 08:25 - 2017-0000013630 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2017 08:30 - 2017-0000013631 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2017 12:25 - 2017-0000013715 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/07/2017 14:39 - 2017-0000016880 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/10/2017 13:04 - 2017-0000022048 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/10/2017 09:10 - 2017-0000024082 - Adjudicación

» 21/11/2017 10:25 - 2017-0000027382 - Formalización  (Inactivo)

» 27/11/2018 13:08 - 2018-0000050794 - Formalización  (Inactivo)

» 20/04/2020 23:07 - 2020-0000033485 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 01/05/2020 11:01 - 2020-0000033486 - Formalización  (Inactivo)

» 01/05/2020 11:08 - 2020-0000034474 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación