Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000024482

Fecha y hora de publicación: 30/10/2017 a las 09:17 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000024482

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 12:39 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: Actuaciones mejora acceso camino de servicio A-92


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 002/2017-obras


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 64.942,58 €


Valor estimado: 64.942,58 €


Importe total: 78.580,52 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 19/10/2017

NIF: B18603845

Adjudicatario: EXCAVACIONES Y OBRAS CERRO DEL CASTILLO, S.L.

Importe neto de adjudicación: 44.165,45 €

Importe total de adjudicación: 53.440,19 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  121 del año  2017 , página  174-175.  (27/06/2017).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolucion adjudicacion (182.75 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


27/06/2017 08:43 - 2017-0000015002 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/06/2017 11:54 - 2017-0000015242 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/06/2017 12:16 - 2017-0000015245 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/10/2017 09:17 - 2017-0000024482 - Adjudicación

» 15/11/2017 10:25 - 2017-0000026524 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación