Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000024962

Fecha y hora de publicación: 02/11/2017 a las 14:15 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000024962

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: RETIMBRADO, REVISION Y RECARGA DE CILINDROS DE GAS EXTINTOR PARA EDIFICIOS SEDE DEL ARCHIVO HISTORICO PROVINCIAL DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: H.17.003.SV.41.SE


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 41.322,31 €


Valor estimado: 41.322,31 €


Importe total: 49.999,99 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 25/10/2017

NIF: B41186560

Adjudicatario: BERNAL EXTINTORES, S.L.

Importe neto de adjudicación: 34.657,00 €

Importe total de adjudicación: 41.934,97 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (379.17 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


26/05/2017 13:35 - 2017-0000012560 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/06/2017 14:01 - 2017-0000013164 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/06/2017 14:06 - 2017-0000013166 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 02/11/2017 14:15 - 2017-0000024962 - Adjudicación

» 21/11/2017 10:57 - 2017-0000027390 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación