Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2017-0000024962
Fecha y hora de publicación: 02/11/2017 a las 14:15 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: RETIMBRADO, REVISION Y RECARGA DE CILINDROS DE GAS EXTINTOR PARA EDIFICIOS SEDE DEL ARCHIVO HISTORICO PROVINCIAL DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: H.17.003.SV.41.SE
División por lotes: No
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 41.322,31 €
Valor estimado: 41.322,31 €
Importe total: 49.999,99 €
Notas:
Fecha de la resolución: 25/10/2017
NIF: B41186560
Adjudicatario: BERNAL EXTINTORES, S.L.
Importe neto de adjudicación: 34.657,00 €
Importe total de adjudicación: 41.934,97 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (379.17 Kb)
descargar
26/05/2017 13:35 - 2017-0000012560 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
05/06/2017 14:01 - 2017-0000013164 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
05/06/2017 14:06 - 2017-0000013166 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 02/11/2017 14:15 - 2017-0000024962 - Adjudicación
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí